Me presento

Me presento

Notapor Robertog » Mar, 15 Mar 2016, 15:33

Estimados, me presento, mi nombre es Roberto Goldfarb, tengo 51 años, casado, 4 hijos, soy Ingeniero y trabajo en Marketing en una compañía de alimentos.
Sin nada de experiencia en temas de motos, mi primera moto me la compré en mayo del 2015 (Honda Falcon) y en ella di los primeros “pasos” en esto del motociclismo. La meta era poder obtener la licencia clase C. Licencia en mano (recién en noviembre 2015…..me tomé mi tiempo….jajaja), agarré confianza y en un momento en que se alinearon los astros ($$$) me pegué el salto a la Suzuki VStrom 650 que es mi actual moto.
Tal cómo lo planteó un colega en una de las presentaciones, les pido su autorización para ingresar a este foro dado que no vengo del mundo BMW. Mi objetivo es poder integrarme en las distintas actividades que ustedes realizan, principalmente paseos cortos por el día y reuniones de camaradería. Mi objetivo a mediano plazo es poder hacer viajes de más largo aliento, tanto en Chile cómo en países vecinos en la medida que adquiera conocimientos y experiencia.
Les adjunto una foto de la regalona y espero conocerlos en persona en alguna de las actividades.
Reciban todos ustedes un cordial saludo.
Roberto
Adjuntos
WP_20160220_007.jpg
WP_20160220_007.jpg (486.93 KiB) Visto 1397 veces
Roberto Goldfarb
E-mail: roberto.goldfarb@hotmail.com
Avatar de Usuario
Robertog
Rookie
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 12:46

Re: Me presento

Notapor Fhumenyi » Mar, 15 Mar 2016, 15:41

Roberto


Pero por supuesto acá no discriminamos ni raza ni cilindrada, ya te darás cuenta que somos variopintos y justamente nos une la pasión de las motos, las salidas cortas y largas dependiendo de los tiempos de cada uno, y por sobretodo la camaradería y sana amistad que hay en este grupo, té dejo cordialmente invitado a las reunión de los miércoles en el Mardoqueo de Bilbao, mañana hay una caravana para manifestarnos pacíficamente por la restricción que nos quieren imponer por contaminación, y pide permiso para el 02 de Abril, que realizaremos nuestro GS TRAILTRACK DAY 5 en Polpaico.


mira en la sección de salidas propuestas para mas detalles

un abrazo y bienvenido
Francisco HUMMER Humenyi
fhumenyi@gmail.com
+56 9 96097635
Avatar de Usuario
Fhumenyi
Comandante
 
Mensajes: 582
Registrado: Dom, 18 May 2014, 22:40

Re: Me presento

Notapor Robertog » Mar, 15 Mar 2016, 15:43

Uffff...sorry...se me fue la foto demasiado grande.
Roberto Goldfarb
E-mail: roberto.goldfarb@hotmail.com
Avatar de Usuario
Robertog
Rookie
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 12:46

Re: Me presento

Notapor Enfuga » Mar, 15 Mar 2016, 16:42

Hola Roberto y bienvenido al grupo, y obviamente estas invitado a participar en las diferentes actividades que se publican en este foro. Hermosa moto la que tienes, felicitaciones.

Un abrazo
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Me presento

Notapor TorKe » Mar, 15 Mar 2016, 16:47

Hola Robertog !!!! que seas muy bienvenido compadre, nosotros no somos BMW ... no somos empresa ... somos comunidad, por ahí coloqué que el GS viene de la concepción original del concepto Gelände Strasse que es algo como offroad / carretera (termino que acuñó esta empresa antes que las demás), o sea, multipropósito sea cual sea !!! así que bienvenido ... ahora la verdad es que la BMW es rica moto riiiiica poh jajajajajaj y algún día verás la luz jajajajajaj pero no somos exclusivos ... somos inclusivos !!!! un abrazo y bienvenido a todas las actividades, salidas y todo !!!

eso ;) nos vemos ...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3808
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Me presento

Notapor Robertog » Mié, 16 Mar 2016, 10:25

Fhumenyi escribió:Roberto


Pero por supuesto acá no discriminamos ni raza ni cilindrada, ya te darás cuenta que somos variopintos y justamente nos une la pasión de las motos, las salidas cortas y largas dependiendo de los tiempos de cada uno, y por sobretodo la camaradería y sana amistad que hay en este grupo, té dejo cordialmente invitado a las reunión de los miércoles en el Mardoqueo de Bilbao, mañana hay una caravana para manifestarnos pacíficamente por la restricción que nos quieren imponer por contaminación, y pide permiso para el 02 de Abril, que realizaremos nuestro GS TRAILTRACK DAY 5 en Polpaico.


mira en la sección de salidas propuestas para mas detalles

un abrazo y bienvenido


Muchas gracias Fhumenyi...me voy a organizar para poder asistir a las reuniones. Saludos.
Roberto Goldfarb
E-mail: roberto.goldfarb@hotmail.com
Avatar de Usuario
Robertog
Rookie
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 12:46

Re: Me presento

Notapor Robertog » Mié, 16 Mar 2016, 10:28

Enfuga escribió:Hola Roberto y bienvenido al grupo, y obviamente estas invitado a participar en las diferentes actividades que se publican en este foro. Hermosa moto la que tienes, felicitaciones.

Un abrazo


Muchas gracias Enfuga por los comentarios ....y si, es una rica moto. saludos.
Roberto Goldfarb
E-mail: roberto.goldfarb@hotmail.com
Avatar de Usuario
Robertog
Rookie
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 12:46

Re: Me presento

Notapor Robertog » Mié, 16 Mar 2016, 10:32

TorKe escribió:Hola Robertog !!!! que seas muy bienvenido compadre, nosotros no somos BMW ... no somos empresa ... somos comunidad, por ahí coloqué que el GS viene de la concepción original del concepto Gelände Strasse que es algo como offroad / carretera (termino que acuñó esta empresa antes que las demás), o sea, multipropósito sea cual sea !!! así que bienvenido ... ahora la verdad es que la BMW es rica moto riiiiica poh jajajajajaj y algún día verás la luz jajajajajaj pero no somos exclusivos ... somos inclusivos !!!! un abrazo y bienvenido a todas las actividades, salidas y todo !!!

eso ;) nos vemos ...


Muchas gracias Torke...me queda claro lo de la explicación de "GS"......y te confieso que en la lista para la próxima grandiosa ...el primer lugar (hasta el minuto) lo tiene la F800 GS. Saludos.
Roberto Goldfarb
E-mail: roberto.goldfarb@hotmail.com
Avatar de Usuario
Robertog
Rookie
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 12:46


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron