Presentación un poco distinta.

Presentación un poco distinta.

Notapor Gio » Mié, 06 Abr 2016, 12:18

Hola a todos cómo están?...Mi nombre es Giovanni Colaprete, tengo 24 años, soy egresado de Relaciones Publicas, me encuentro trabajando y a la vez estudiando Ing Comercial de forma vespertina... yo la verdad no tengo, ni sé andar en moto, pero luego de ver varios modelos y estilos, debo reconocer que este es el que más me llama la atención...y además, luego de ver su sitio, no me cabe duda el nivel de organización y camaradería que ustedes han construido. Sé que este no es el espacio, pero me gustaría aprovechar de hacerles la siguiente pregunta, ¿ qué moto me recomendarían para iniciarme en este estilo?....De antemano muchas gracias! Quedo atento a sus respuestas.

Saludos.
Gio
Rookie
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 14:33

Re: Presentación un poco distinta.

Notapor Fhumenyi » Mié, 06 Abr 2016, 12:42

Hola, como llegaste a nosotros ??

mira no es fácil de responder tu pregunta, pero si no sabes andar en moto , lo mas fácil es que aprendas en una de baja cilindrada , despues vas subiendo de acuerdo a tus propias capacidades, luego con mas experiencia en conducción off y onn road, defines que quieres y puedes comprar, por mientras navega por este foro en los temas técnicos , mira los videos de rutas que hemos hecho.

un gran abrazo
Francisco HUMMER Humenyi
fhumenyi@gmail.com
+56 9 96097635
Avatar de Usuario
Fhumenyi
Comandante
 
Mensajes: 582
Registrado: Dom, 18 May 2014, 22:40

Re: Presentación un poco distinta.

Notapor David J » Mié, 06 Abr 2016, 12:52

Efectivamente, creo que lo más sensato es partir por una moto de baja cilindrada. Además la moto será más pequeña, más liviana, lo que facilitará su conducción y el aprendizaje normal que debe suceder.
La respuesta claramente también dependerá de tu presupuesto.
Por ejemplo yo partí con una de 150 cc. Luego subi a 400, luego 650 y ahora 800. Me parece que esa evolución fue muy buena para ir de a poco ganando confianza, aprendiendo también a respetar la moto y a ser responsable.
En el mercado hay varias alternativas interesantes en el rango 150-400 cc que pueden ser una alternativa.

Saludos
Avatar de Usuario
David J
Soldado
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 10 Mar 2016, 13:09
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Presentación un poco distinta.

Notapor Gio » Mié, 06 Abr 2016, 13:06

Fhumenyi escribió:Hola, como llegaste a nosotros ??

mira no es fácil de responder tu pregunta, pero si no sabes andar en moto , lo mas fácil es que aprendas en una de baja cilindrada , despues vas subiendo de acuerdo a tus propias capacidades, luego con mas experiencia en conducción off y onn road, defines que quieres y puedes comprar, por mientras navega por este foro en los temas técnicos , mira los videos de rutas que hemos hecho.

un gran abrazo


Claro efectivamente no es una pregunta fácil, por eso dado su experiencia les preguntaba... he considerado bastante la Honda CRF 250L como primera opción....y llegué a ustedes buscando no más y preguntándole a Don Google! jajajaja, si ya los he estado intruseando el foro y creo que hay mucha información que me va ir sirviendo a medida que vaya tomando experiencia!

David J escribió:Efectivamente, creo que lo más sensato es partir por una moto de baja cilindrada. Además la moto será más pequeña, más liviana, lo que facilitará su conducción y el aprendizaje normal que debe suceder.
La respuesta claramente también dependerá de tu presupuesto.
Por ejemplo yo partí con una de 150 cc. Luego subi a 400, luego 650 y ahora 800. Me parece que esa evolución fue muy buena para ir de a poco ganando confianza, aprendiendo también a respetar la moto y a ser responsable.
En el mercado hay varias alternativas interesantes en el rango 150-400 cc que pueden ser una alternativa.

Saludos


Exacto, mi intención es esa! quizás debí aclararlo en mi presentación, tal como contestaba un poco más arriba, la Honda CRF 250L, me parece una buena opción a considerar como primera moto enduro-calle y así ganar escuela durante un tiempo y pegarme un salto.
Gio
Rookie
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 14:33

Re: Presentación un poco distinta.

Notapor Patata » Mié, 06 Abr 2016, 13:23

Estimado

Junto con darte la bienvenida al foro, creo que la CFR 250L es una excelente moto para iniciarte en este mundo de las motos.
Por otra parte recomendarte lo que lamentablemente la mayoría de los motoqueros en Chile no hace; Además se debe invertir en elementos de seguridad acordes, y no solamente el casco que el obligatorio.
1.- Casco certificado
2.- Guantes con protecciones
3.- Chaqueta con protecciones y de tela a prueba de fricción
4.- Botas o botines para moto (los zapatos y zapatillas no protegen el tobillo)
Esto es lo minimo, también te recomiendo
5.- Pantalon para moto

Saludos
Ruben Ortiz Besoain
Rortiz_10@yahoo.com
+56 9 92363167
Avatar de Usuario
Patata
Sargento
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 16 Jun 2014, 19:52

Re: Presentación un poco distinta.

Notapor Gio » Mié, 06 Abr 2016, 14:50

opresor escribió:Estimado

Junto con darte la bienvenida al foro, creo que la CFR 250L es una excelente moto para iniciarte en este mundo de las motos.
Por otra parte recomendarte lo que lamentablemente la mayoría de los motoqueros en Chile no hace; Además se debe invertir en elementos de seguridad acordes, y no solamente el casco que el obligatorio.
1.- Casco certificado
2.- Guantes con protecciones
3.- Chaqueta con protecciones y de tela a prueba de fricción
4.- Botas o botines para moto (los zapatos y zapatillas no protegen el tobillo)
Esto es lo minimo, también te recomiendo
5.- Pantalon para moto

Saludos


Gracias por la bienvenida y así es....algo en lo que no se puede ahorrar es en el tema equipo, hay que invertir...aunque duela...saludos!
Gio
Rookie
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 14:33

Re: Presentación un poco distinta.

Notapor Enfuga » Mié, 06 Abr 2016, 15:03

Hola Giovanni y bienvenido al foro y al grupo.

En relación tu consulta, ya tienes los tips necesarios para comenzar y compartidos los entusiastas integrantes de este foro, partir con moto de baja cilindrada y equipo completo........y los mas IMPORTANTE, licencia clase C.

Un abrazo y éxito en tu aventura.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Presentación un poco distinta.

Notapor Gio » Jue, 07 Abr 2016, 21:19

Enfuga escribió:Hola Giovanni y bienvenido al foro y al grupo.

En relación tu consulta, ya tienes los tips necesarios para comenzar y compartidos los entusiastas integrantes de este foro, partir con moto de baja cilindrada y equipo completo........y los mas IMPORTANTE, licencia clase C.

Un abrazo y éxito en tu aventura.


Muchas gracias, espero pronto comprar la regalona, obtener licencia y de ojala de a poco ir aportando al foro!

Saludos!
Gio
Rookie
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 14:33


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron