Me Presento desde Santiago

Me Presento desde Santiago

Notapor caco_r » Mar, 26 Abr 2016, 09:30

Hola todos! les cuento que soy un feliz dueño de una F800GS del año 2011. Un cambio bastante drástico considerando que toda mi vida tuve motos de tipo custom, siendo las últimas Harleys, marca con la que estuve por cerca de 10 años. El cambio principalmente en un comienzo fue para "acompañar" a los amigos ya que en paseitos cortos en off, yo lo hacía en mi Kawa KX450F, que al ser cross tiene autonomía muy limitada. Ahí comenzó a picar el bichito, hasta que se dió la venta de mi última Harley y opté por la F800GS principalmente por su peso y comodidad. Hasta ahora no he tenido mas que elogios hacia la moto para serles franco y de a poco he ido equipándola. Realmente fue un salto en tecnología también. Estoy contento con ella y espero sumar muchos km en ella ya que su conducción y posición es drásticamente opuesta (y cómoda) comparada con las otras.
Saludos!
caco_r
 

Re: Me Presento desde Santiago

Notapor TorKe » Mar, 26 Abr 2016, 09:56

Hola caco_r que seas muy bienvenido compadre ... realmente en lo personal creo que la f800 es la mejor moto considerando precio/potencia/arreglos/autonomía etc ... es lo suficientemente tecnológica pa tener todo, pero a su vez tampoco tiene taaaaaanta tecnología como para quedar botao .... las Harleys también son la raja compadre lindas motos pero limitadas en caminos de tierra ... así que nada más que decir que bienvenido poh compadre ... atento no más que nos reunimos todos los miércoles en nuestras reuniones :)

Un abrazo y bienvenido de nuevo !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3808
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Me Presento desde Santiago

Notapor caco_r » Mar, 26 Abr 2016, 11:43

Muchas gracias Torke, precisamente por lo que señalas (relación peso-potencia) es que me incliné por ella. Lo de tecnológica me sorprendió cuando encontré una señal en el tablero que me decía LAMP... (para serte franco al principio por la falta de costumbre me asusté al ver la señal de alerta.. jajajaja), pero la moto ha superado mis expectativas, haciendo de las salidas algo realmente entretenido, cosa que ya no sentía en mi Harley pero si en mi cross. Hacen junta en la semana? pero que buena idea para desestresarse!! a ver si algún día me sumo, donde se juntan?
caco_r
 

Re: Me Presento desde Santiago

Notapor Patata » Mar, 26 Abr 2016, 18:35

Hola Caco

Primero darte la bienvenida al grupo, espero conocerte pronto en alguna junta. Yo también tengo una F800, y puedo decir que es una excelente moto, he viajado mucho en la moto, y nunca me ha dejado botado, así que en ese aspecto vas a estar seguro
Nos juntamos todos lo miércoles a las 19:30 en el Mardoqueo de Bilbao (Bilbao 2639, esquina Luis Tayer Ojeda), donde ademas de reirnos harto, planificamos las rutas que haremos los fines de semana, así que desde ya estas cordialmente invitado a ir.
Saludos
Ruben Ortiz Besoain
Rortiz_10@yahoo.com
+56 9 92363167
Avatar de Usuario
Patata
Sargento
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 16 Jun 2014, 19:52

Re: Me Presento desde Santiago

Notapor Enfuga » Mié, 27 Abr 2016, 07:49

Hola Caco y bienvenido. La 800 es muy rica moto......así que a disfrutarla. Queda atento a las publicaciones de este foro para las reuniones y rutas. Un abrazo.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Me Presento desde Santiago

Notapor caco_r » Mié, 27 Abr 2016, 09:54

Hola Opresor y Enfuga, muchas gracias por la bienvenida. Se juntan muy cerca de donde yo vivo! yo vivo en California/Suecia. Veré si algún día puedo arrancarme para compartir un rato!
Un abrazo!
caco_r
 


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron