Queremos agradecer de todo corazón a cada uno de los socios que participaron en nuestra rifa pro-fondos. Gracias a su compromiso, hemos dado un paso gigante en el financiamiento de nuestra logística para el Desafío del Desierto 2026.
Fue realmente gratificante ver la Estación 59 llena, con tantos viejos amigos reunidos, compartiendo historias y manteniendo viva esa "buena onda" que nos caracteriza como club. Ver esa camaradería es lo que nos motiva a seguir adelante.
En la imagen adjunta a esta publicación encontrarán el detalle con los nombres de los afortunados ganadores y sus respectivos premios.
¡Gracias por ser parte de este equipo y por empujar siempre hacia la meta!
¡Vamos con todo!





