Ch3ler0 escribió:hola amigos, tengo un problema con mi G 650,
Resulta que hace algunas semanas me ha presentado problemas de arranque (4 veces), cuando le doy contacto, parte el motor pero este se apaga a los pocos segundos, no le había tomado importancia ya que al 2 o 3er intento lograba partir. pero el otro día después de uno de estos casos logre que partiera, ya en movimiento note que el sonido de las revoluciones no era normal y los pocos metros se apagó en movimiento.
Ayer la lleve al servicio técnico y la dejaron allá. no se mucho de mecánica y es mi primera bmw, me gustaría saber si alguien tiene algún conocimiento u información con respecto a este caso.
Gracias,
Javier.
mderasis escribió:Ocupas mucho el calienta puños al máximo?
mderasis escribió:hola, es en frio o caliente?, hay un error conocido en la G650GS con un sensor, te lo deberían cambiar por garantía... saludos
Fhumenyi escribió:JAVIER, TU MOTO ES NUEVA ? A MI ME PASO LO MISMO SE ME PARABA ( NO SE RIAN..... ) EN LOS SEMAFOROS Y EN RALENTI, LA LLEVE A LA REVISION , SE RESETEO EL CUMPUTADOR Y EL PROBELMA SE SOLUCIONO, AHORA YA NO SE ME PARA......
SALUDOS
Ch3ler0 escribió:Amigos, gracias por sus comentarios.
Me entregaron la moto hoy en la mañana, me indicaron que se reseteo el computador. hasta ahora ningún problema, esperemos que se mantenga.
solo decir que se demoraron en la entrega, la deje el lunes y quedaron en entregarla el martes , al final la retire hoy xD.
Saludos
Javier.
Volver a Consultas Técnicas Varias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados