Parte suelta en G650

Parte suelta en G650

Notapor Ch3ler0 » Lun, 29 Dic 2014, 19:43

Saludos amigos, les cuento hoy al bajarme de la moto me percate que la salida de gases se ve como si estuviera suelta o mal apernada, no se si esto esta bien o se debe arreglar.

adjunto imágenes, espero que así deba estar la pieza y no tenga k ir al mecánico :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero me puedan ayudar.
Avatar de Usuario
Ch3ler0
Rookie
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 06 Jun 2014, 13:39

Re: Parte suelta en G650

Notapor Enfuga » Lun, 29 Dic 2014, 20:17

Oye que modelo de moto es?

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Parte suelta en G650

Notapor Ch3ler0 » Lun, 29 Dic 2014, 21:55

Enfuga escribió:Oye que modelo de moto es?

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk


Hola enfuga, es una bmw G650 GS
Avatar de Usuario
Ch3ler0
Rookie
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 06 Jun 2014, 13:39

Re: Parte suelta en G650

Notapor TorKe » Lun, 29 Dic 2014, 22:00

efectivamente compadre si esta suelta, sonando como cascabel hay que apretarla, no tiene mucha ciencia solo la aprietas un poco no es necesario que lo hagas con mucha fuerza ... si no estás seguro te ofrezco me vengas a ver la otra semana y vemos :)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3807
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Parte suelta en G650

Notapor yosever » Jue, 01 Ene 2015, 18:52

Revisé mi G650 y está igual que la de la foto, en la mañana me encontré estacionada una F650 y me baje a ver esa parte y estaba igual.
Yo revise la mía porque de repente la moto se me puso un poco MAS RONCA, no sé será normal, recién tiene 120 kms. La aceleré parada y luego solté el acelerador y me pareció escuchar un "peos" chiquitos al bajar las revoluciones. Será normal?

Un abrazo

José
Avatar de Usuario
yosever
Rookie
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 18:54

Re: Parte suelta en G650

Notapor yosever » Jue, 01 Ene 2015, 18:56

Mañana voy a ir a la BMW de Bilbao a mirar una moto nueva y revisar esa parte, voy a pedirle a un mecánico de motos de allí que escuche el sonido. Comento que fue lo que me encontré.

José
Avatar de Usuario
yosever
Rookie
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 18:54

Re: Parte suelta en G650

Notapor Ch3ler0 » Lun, 05 Ene 2015, 15:23

TorKe escribió:efectivamente compadre si esta suelta, sonando como cascabel hay que apretarla, no tiene mucha ciencia solo la aprietas un poco no es necesario que lo hagas con mucha fuerza ... si no estás seguro te ofrezco me vengas a ver la otra semana y vemos :)


Gracias TorKe, me serviría mucho tu ayuda nos coordinamos por interno.

yosever escribió:Mañana voy a ir a la BMW de Bilbao a mirar una moto nueva y revisar esa parte, voy a pedirle a un mecánico de motos de allí que escuche el sonido. Comento que fue lo que me encontré.

José


Como te fue José, alguna novedad.
Con respecto al sonido que mencionas de los "peos" también los he escuchado pero no he tenido mayor problema con eso.

Saludos
Javier.
Avatar de Usuario
Ch3ler0
Rookie
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 06 Jun 2014, 13:39

Re: Parte suelta en G650

Notapor yosever » Lun, 05 Ene 2015, 16:38

Hola Javier, efectivamente fui a la BMW de Bilbao. Miré la G650 nueva y observé que la separación de la abrazadera del tubo de escape (la que sale del motor) es igual a la mía. Le pedí al recepcionista de las motos que mirara la separación la cual encontró normal, dijo que si eso estuviera suelto el sonido sería totalmente diferente. Hice andar la moto en su presencia, la aceleré y me indicó que estaba normal, que ese era el sonido. Me quedé tranquilo al ir al Cerro Apoquindo y Santa Rosa de las Condes, la aceleré en subida y anduvo bien, tirando sin problemas.

Puros fantasmas, ja, ja.

Un abrazo

José
Avatar de Usuario
yosever
Rookie
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 18:54


Volver a Consultas Técnicas Varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado