casco integral o multiproposito

casco integral o multiproposito

Notapor cristian martinez » Dom, 31 Ago 2014, 00:30

estimados quiero cambiar de casco siempre he usado integral ahora quiero un multiproposito consulta casco integral o multiproosito me dicen que el multiproposito molesta la visera con el viento.
Adjuntos
t600-scorpio.jpeg
t600-scorpio.jpeg (132.06 KiB) Visto 2025 veces
s4.jpeg
s4.jpeg (91.34 KiB) Visto 2025 veces
Avatar de Usuario
cristian martinez
Sargento
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab, 12 Jul 2014, 20:11

Re: casco integral o multiproposito

Notapor Manuel Tenere » Dom, 31 Ago 2014, 02:56

Si andas como los locos te va a molestar, si quieres ir a 120-130 y hacer off road es lo mejor.
Manuel Escandón
Avatar de Usuario
Manuel Tenere
Sargento
 
Mensajes: 198
Registrado: Sab, 02 Ago 2014, 12:05

Re: casco integral o multiproposito

Notapor Gastonhector » Dom, 31 Ago 2014, 07:58

Estimado el casco multi propósito da mucho más seguridad en general , no tiene la gracia del abatible pero tiene ventajas como la vieses para el sol , el viento es un tema que se soluciona con un parabrisas más alto o un spoiler
Gastonhector
Rookie
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 07:00

Re: casco integral o multiproposito

Notapor CNUNEZKO » Dom, 31 Ago 2014, 18:57

Gastonhector escribió:Estimado el casco multi propósito da mucho más seguridad en general , no tiene la gracia del abatible pero tiene ventajas como la vieses para el sol , el viento es un tema que se soluciona con un parabrisas más alto o un spoiler

Tambien hay que tener en cuenta para carretera es mejor el cierre de doble argolla que el clip ajustable

Slds
Corredor de Seguros Generales y Vida, en Yamaha XJ6F
Avatar de Usuario
CNUNEZKO
Soldado
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 14:42
Ubicación: Vitacura Santiago

Re: casco integral o multiproposito

Notapor El Pipeño » Dom, 31 Ago 2014, 20:44

Esto es un tema muy personal. Todos los cascos buenos tienen sus pro y contra. Los abatibles son muy populares. Los integrales los usan principalmente los de motos de calle y los multipropositos, su nombre lo dice, sirven para off y carretera. La vicera no molesta por que todos los cascos de este tipo la vicera tiene salidas de aire. Suerte con la elección!!
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: casco integral o multiproposito

Notapor cristian martinez » Dom, 31 Ago 2014, 21:00

espero poder elegir bien ya que la mayoria de la gente recomienda uno integral mas que el multiproposito o el abatible por un tema de seguridad gracias por su aporte
Avatar de Usuario
cristian martinez
Sargento
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab, 12 Jul 2014, 20:11

Re: casco integral o multiproposito

Notapor Rick_ADV » Dom, 31 Ago 2014, 23:53

El Pipeño escribió:Esto es un tema muy personal. Todos los cascos buenos tienen sus pro y contra. Los abatibles son muy populares. Los integrales los usan principalmente los de motos de calle y los multipropositos, su nombre lo dice, sirven para off y carretera. La vicera no molesta por que todos los cascos de este tipo la vicera tiene salidas de aire. Suerte con la elección!!


Muy de acuerdo, el casco es algo muy personal. Yo tengo el Arai Tour X-3 y he viajado muchos y en muchas condiciones climáticas, y es lo mejor...

Multipropósito para cualquier ocacion...

Pero tengo mi viejo nolan abatible para la ciudad
Rick_ADV
 

Re: casco integral o multiproposito

Notapor Manuel Tenere » Lun, 01 Sep 2014, 00:01

+1 al Arai XD3.

Lo compré usado en 150.000 y es lo mejor que he tenido. Tuve un Schuberth C2 y era como ir adentro de una caja fuerte
Manuel Escandón
Avatar de Usuario
Manuel Tenere
Sargento
 
Mensajes: 198
Registrado: Sab, 02 Ago 2014, 12:05

Re: casco integral o multiproposito

Notapor Leverkusen » Jue, 11 Sep 2014, 10:17

Cosa de gustos, yo prefiero el multi-propósito porque andar exigido físicamente con el visor abajo para evitar la tierra, pero recociéndose a la vez...malo malo

Por lo tanto le saco el visor y uso antiparras cuando corresponde y para carretera lo normal, tampoco le saco la visera por el tema del sol.
Avatar de Usuario
Leverkusen
Rookie
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 06:23

Re: casco integral o multiproposito

Notapor jorgerr » Jue, 11 Sep 2014, 10:34

tengo este AGV....es muy comodo....totalmente recomendable

http://static.webshopapp.com/shops/0069 ... o-rojo.jpg
jsauterel@gmail.com
celular: 98776093
Avatar de Usuario
jorgerr
Rookie
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 09 Sep 2014, 20:23
Ubicación: Ovalle


Volver a Consultas Técnicas Varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados