No estoy seguro pero voy a ir por una GS1200Adv 2012 o algo así ...
Eso, si se vende bien de lo contrario me quedo con ella un tiempo más

Abrazos !!!
supergs escribió:Torque, es solo un comentario y no un consejo... yo pase por esa pregunta y evaluación, yo necesitaba una fiel moto y con carácter en las buenas y malas de la cerretera, probé varias marcas de 650 cc hasta 1200 cc... y finalmente opte por la F 700 GS yo la uso para el trabajo desde Colina a Santiago todos los días y es la moto que me sirve a mi, yo soy más administrativo (on-road), también la 800 cc Adv es la opción, pero yo off road con suerte 2 fines de semana al año y en las vacaciones cuando logro desaparecer.
La 1200 cc Adv. 2013, la probé por 2 semanas aprox. es un sueño tanto poder y es suave pero consume si estas acostumbrado a un motor 800 cc, si vas a viajar por américa y europa claro una 1200 cc Adv me imagino que es la maquina, pero creo que la 800 Adv no esta nada de mal para tal paseo.... bueno es un comentario, ahora los equilibristas que si estan todo el día arriba de una 1200 cc también tiene sus razones que son respetables y aceptadas, Torke es solo un comentario y lo que me toco pasar cuando estuve en un motor 800cc o 1200cc...
Linda la Moto se nota que le pusiste cariño, con el Km esta "nueva", suerte y ya conversaremos personalmente como resolviste este tema, un abrazo.
Enfuga escribió:Muy bueno el video, se agradece. César.....arena o espera la kalamata.....jajaja....pienza....pienza....
Enfuga escribió:Jajajaja.....arena entonces...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado