Reunión de Camaradería Miércoles 23 de Julio

Re: Reunión de Camaradería Miércoles 23 de Julio

Notapor DnBoli » Vie, 25 Jul 2014, 00:19

Sres

Hace algún tiempo ingrese a este club , grupo , cofradía ,me encanta la idea de ser unidos y concuerdo con los comentarios de cada uno de ustedes , lamentablemente no me he podido unir a estas reuniones
Pronto seré papa y estoy acuartelado jajajaj, es por eso que no he asistido pero si estoy al corriente de todos los movimientos del grupo.

Los felicito por lo que han realizado y logrado ya que no es fácil unir a gente que no se conoce pero atravez de este gustillo por las motitos sea ha logrado
Ojala en un tiempo corto logre asistir a algún paseito o a la celebración o argentina o a cualquier lado .

un gran Saludos ......y despues cambiare mi apodo a Papiricky jajajaj
DN BOLI
Avatar de Usuario
DnBoli
Sargento
 
Mensajes: 126
Registrado: Lun, 26 May 2014, 16:34

Re: Reunión de Camaradería Miércoles 23 de Julio

Notapor TorKe » Vie, 25 Jul 2014, 11:40

Dn Boli escribió:Sres

Hace algún tiempo ingrese a este club , grupo , cofradía ,me encanta la idea de ser unidos y concuerdo con los comentarios de cada uno de ustedes , lamentablemente no me he podido unir a estas reuniones
Pronto seré papa y estoy acuartelado jajajaj, es por eso que no he asistido pero si estoy al corriente de todos los movimientos del grupo.

Los felicito por lo que han realizado y logrado ya que no es fácil unir a gente que no se conoce pero atravez de este gustillo por las motitos sea ha logrado
Ojala en un tiempo corto logre asistir a algún paseito o a la celebración o argentina o a cualquier lado .

un gran Saludos ......y despues cambiare mi apodo a Papiricky jajajaj


Pero compadre que buena noticia lo felicito, yo soy papá de 4 y vivo con dos acá en Santiago de 3 añitos y 6 meses así que lo entiendo perfectamente, de todas maneras y como un sano consejo "no se acuartele tanto" que si no se le van a acostumbrar jajajajajjajaja ... así que seas bienvenido una vez más cuando quieras y que bueno que estés al tanto de todo !!!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3807
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Anterior

Volver a Camaradería

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado