LAVAR Y LAVAR LA MOTO, QUE MANERA DE TENER TIERRA
TAMBIEN REVIZAR Y REAPRETAR UNO POR UNO CADA TORNILLO.
ESO..
PML escribióColonEn general le pone lo que esta tomando, piscola pa limpieza profunda, cerveza para el parabrisa, el problema es cuando toma borgoña, anda semanas pasado a frutilla.
Naz escribióColonNo foto no moto, quedamos a espera de las fotos del proceso, con con elementos y detergente la limpias?
aplicas algún lubricante en especial? protector de plásticos? que piezas recomiendas lubricar ? el apriete de pernos lo realizas con una llave de torque ?
Gato escribióColonNo veo las fotos?
Volver a Qué le hiciste hoy a tu GS !!!???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado