Juan.XC escribió:Soy nuevo pero he leído completamente el documento enviado al correo y lo publicado en el foro.
Estoy de acuerdo con todo, menos en un ítem personalmente :
- Asistir a lo menos a dos reuniones mensual de la comunidad GsTrail.
No porque sea un antisocial ni mucho menos, deseo poder asistir siempre a todas las reuniones, pero la verdad es que en lo personal hoy en día no me acompañan las lucas como para poder asistir a dichas reuniones. Siempre encantado de poder compartir con todos ustedes en las salidas que se organizan por el día.
Apoyo al grupo en todo momento y cuenten conmigo para lo que sea y cuando sea.
Saludos cordiales a todos los integrantes!!!
Pato Suarez escribió:Hola
Leí las normas de participación en el foro y tengo unos comentarios
Primero creo que lo que se plantea son las normas y reglas de un Club, no de un foro, la participación obligatoria, tanto de las reuniones como de los paseos, no lo comparto, ya que cuando me registré acá, lo hice pensando en un foro, es decir , donde yo pudiera tener información técnica, programación de paseos, ventas, compras, etc, etc. , no en incorporarme a un club.
Que el foro haya evolucionado, a un gran club de motoqueros, no me parece mal, pero en lo personal, no es ni cerca lo que andaba buscando cuando me invitaron a participar de este foro. Y tener que asistir a reuniones obligatoriamente no está en mi naturaleza.
Dicho lo anterior, ahora hago la consulta, el no cumplir con las normas básicas de este club, ¿me excluye de ir a un paseo o evento que se publique en el foro? De ahora en adelante los paseos y salidas ¿son de exclusividad para los miembros? Lo pregunto porque he ido a unos paseos que me parecieron entretenidos y no quiero hacer el loco llegando donde no debo.
De todas maneras y aunque tenga que ser "marginado" por no cumplir los requisitos, les deseo suerte en esta nueva etapa y nos vemos en ruta.
Atte
Patricio Suárez Loira
Gueil y Felix escribió:Estimados colegas motoqueros, creo que con mi señora nohabiamos hecho los pasos correctos de iniciacion en el club, yo me inscribi hace bastante tiempo, creo que unos 2 años, pero no habia participado y despues no pude entrar con mi cuenta, pero e fin, resumiendo estamos de vuelta, tenemos una G650sertao 2013, la compramos juntos ya que nos gusta salir a ambos a pasear, nos gusta mucho este grupo y queremos empezar a asistir a las reuniones semanales que mas podamos partiendo por la de este martes 18, esperamos hacer de muchos amigos y disfrutar las rutas..ah, olvide mencionar que esta es mi cuarta moto desde el año 1999, que comence con esta pasion de dos ruedas...un abrazo a todos y nos vemos el martes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados