Fhumenyi escribió:TORQUE, yo creo que la decisión de eliminar el logo bmw del parche debe ser motivo de consulta al directorio, yo personalmente me opongo, somos un grupo de big trail BMW , pero inclusivos, aceptamos a todas las marcas, modelos y cilindradas, pero sin perder nuestra identidad..
Brücher escribió:Cuando entre a este grupo tenía una aprilia y le puse el parche a mi chaqueta ya que lo importante era el grupo y no la marca .Este grupo esta conformado por el 90 % de bmw y esa es su esencia y contra eso no hay nada que decir.Es más la sola idea de sacarlo atenta contra el grupo cosa que a mi no me parece.
Ozzytanu escribió:Esta es mi humilde opinion:
Me gusta que el nombre del grupo este incluida la sigla GS, dado que en aleman son las iniciales para tierra carretera que es el sentido de este grupo.
Por otro lado, respecto del logo BMW hay 2 cosas que no comparto. Este no es un grupo de BMW, si asi lo fuera no habrian usuarios de otras marcas. Ademas, WBM en Chile son tan weviados, que no me extrañaria que demandaran a alguien por uso de la marca. Ahora seria distinto si ellos nos apoyaran en algo, dado que ahi, aunq yo tenga una yamaha, feliz usaria ese logo.
Respecto a las lukas, propongo que nos juntemos 30 usuarios y pongamos 10 lukas cada uno para financiar la compra de los logos. Asi nadie recibe toda la carga por esto.
Creo que lo mejor seria mover la bandera chilena al centro.
Saludos a todos y buenas rutas
Ozzytanu
TorKe escribió:Estimados he leído todos sus post... les puedo comentar que en realidad fue solo una idea el de cambiar el logo, rescato dos ideas que el directorio deberá tratar, el primero de ellos es que ahora hay más marcas de motos y segundo que no tenemos permiso para usar esa marca que es registrada ... ahora lo que me complica un montón es que hace dos años mandé a hacer 100 parches y me salió, en ese entonces, $295.400 plata que con los regalos que hicimos, algunas que nunca se pagaron, otras que se perdieron, etc... etc... no sé si finalmente recuperé o no la plata ya que como ha pasado tanto tiempo, aún me quedan algunas, ni idea en realidad ... o sea, volviendo al tema, primero necesitamos un proveedor más económico y ya lo estamos viendo con Cozzolino ... segundo, para que el parche sea más económico tiene que tener un diseño menor, en el actual la bandera ni el logo bmw se ve muy bien, tercero el diseño actual se debe replicar "no tenemos el original" y cuarto, último y más importante, no sé si alguien quiere arriesgar a colocar la plata esta vez, porque son casi 300 que se deben dejar ahí ... ahora si quieren juntamos la plata antes y vemos lo demás, pero antes de tomar una decisión debemos ver quienes querrán el parche, cuantos juntamos, etc ... etc ... harto para que conversen
Eso por el momento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado