NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO.

Notapor TorKe » Mié, 23 Abr 2014, 11:10

Aunque no sea obligatorio, es una sana costumbre en todos los foros que nuestro primer mensaje sea nuestra "Presentación", generalmente es todo resumido solo para saber de donde eres, qué moto tienes, alguna anécdota que quieras comentar de algún viaje o ruta, etc... la idea es que nos empecemos a conocer desde ya.

En este foro y sé que es la intención de todos, debe primar la buena onda, camaradería y ojalá la amistad entre los miembros y también con los miembros de otras comunidades con las que interactuaremos a lo largo de la ruta, por lo mismo, es muy necesario entender y analizar con calma los comentarios que se están escribiendo en el foro, no tomarse nada a mal ni nada de forma personal, la idea siempre es tratar de escribir lo mejor posible para que los mensajes no se puedan mal interpretar. Además, por lo antes señalado, se reserva el derecho de admisión y de estadía de los participantes en la comunidad.

Participa en todos los temas que te interesen, pero por favor, has las preguntas y responde en el tema y en la categoría que corresponde, de esa forma se reducirá el tiempo de administración del foro y me harás la vida más fácil, sobre todo al principio que no tendremos muchos moderadores.

Una de las pocas cosas que están prohibidas en el foro, son los insultos (directos o indirectos) a otros miembros del foro. La idea es que tampoco se plasmen groserías a menos que sea en tono de broma transparente, recuerden que no queremos malos entendidos y las cosas escritas no siempre se entienden de la mejor manera. Por lo mismo, siempre es una buena práctica repasar lo que escribes un par de veces antes de publicar o revisarlo con una "vista previa".

Aunque como bien sabemos, entre personas a veces hay problemas y muchas de estas cosas no funcionan, por lo que podrían generarse ciertas diferencias entre usuarios, por lo mismo, este foro tiene la facultad de moderar o eliminar un mensaje si lo estima conveniente o rompe con las normas de respeto por los demás.

Antes de hacer cualquier consulta o generar un nuevo tema, por favor revisa que el tema no esté planteado previamente, para esto existe una herramienta "BUSCAR" así como también podrás encontrar una ayuda muy grande en el apartado "FAQ".

Un dato que encontré en otro foro y que me parece muy rescatable por un asunto de transparencia, es que no se permite hacer publicidad de otros foros, webs, negocios, etc., solo se aceptarán datos que sean realmente de interés para todos sin excepción, por lo mismo y por favor, no coloquen datos de negocios en sus firmas, si quieren vender o comprar algo remítanse a la sección compra y venta, de esa forma todos sin excepción nos podremos ver favorecidos.

Es necesario tu opinión constantemente, por lo mismo, agradecería que colocaras todas las ideas o requerimientos en la sección "Necesidades del Sitio" para de esa forma ir mejorando a diario el foro.

Recuerden que la idea es pasarlo bien, salir a rutear, acampar, comer hartos y buenos asados, ojalá todo al aire libre, recorrer muchos kilómetros en compañía de personas de confianza, por esto, comencemos aquí demostrando quienes somos respetándonos. En la ruta, nuestra única regla y la que insistiremos en hacer cumplir, es que no se bebe o se consume ningún tipo de sustancia que pueda poner en riesgo la integridad del piloto si queda ruta por delante, es lo único que le pedimos a los que participen abiertamente en esta comunidad.

Saludos fraternos y cordiales.
El único administrador por el momento ...
Alberto.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO.

Notapor Monodarrel » Vie, 12 Sep 2014, 06:52

Para los amigos nuevos!!!

Lean esta seccion por favor! !!
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO.

Notapor Juan.XC » Mar, 07 Jul 2015, 08:54

Soy nuevo pero he leído completamente el documento enviado al correo y lo publicado en el foro.
Estoy de acuerdo con todo, menos en un ítem personalmente 8-) :

- Asistir a lo menos a dos reuniones mensual de la comunidad GsTrail.

No porque sea un antisocial ni mucho menos, deseo poder asistir siempre a todas las reuniones, pero la verdad es que en lo personal hoy en día no me acompañan las lucas :oops: como para poder asistir a dichas reuniones. Siempre encantado de poder compartir con todos ustedes en las salidas que se organizan por el día.
Apoyo al grupo en todo momento y cuenten conmigo para lo que sea y cuando sea.

Saludos cordiales a todos los integrantes!!! :D
Jotaele
Juan Luis Cordero G.
Cel. +569 6206 2543
Inst: jluis_xc
Avatar de Usuario
Juan.XC
Sargento
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 13:12

Re: NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO.

Notapor TorKe » Mar, 07 Jul 2015, 10:05

Juan.XC escribió:Soy nuevo pero he leído completamente el documento enviado al correo y lo publicado en el foro.
Estoy de acuerdo con todo, menos en un ítem personalmente 8-) :

- Asistir a lo menos a dos reuniones mensual de la comunidad GsTrail.

No porque sea un antisocial ni mucho menos, deseo poder asistir siempre a todas las reuniones, pero la verdad es que en lo personal hoy en día no me acompañan las lucas :oops: como para poder asistir a dichas reuniones. Siempre encantado de poder compartir con todos ustedes en las salidas que se organizan por el día.
Apoyo al grupo en todo momento y cuenten conmigo para lo que sea y cuando sea.

Saludos cordiales a todos los integrantes!!! :D


Buen aporte, lo anotaremos y comentaremos mañana en la reunión. Como se dijo antes este nuevo reglamento es perfectible, por lo que estaremos trabajando en el :) . Por ejemplo, me han llamado tres personas que están fuera de Santiago ... y obviamente no podemos considerar que ellos asistan a las reuniones :)


Un abrazo
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO.

Notapor cristian martinez » Mar, 07 Jul 2015, 10:28

Estoy de acuerdo con todo, menos en un ítem asistir a lo menos a dos reuniones mensuales de la comunidad GsTrail, deseo poder asistir siempre a todas las reuniones de los días Miércoles pero por razones de trabajo y lucas nunca he podido ir, pero para los fines de semana cuenten conmigo como le he hecho hasta ahora saludos y buena semana.

CM.
Avatar de Usuario
cristian martinez
Sargento
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab, 12 Jul 2014, 20:11

Re: NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO.

Notapor Studer_GS » Mar, 07 Jul 2015, 11:33

Yo, igual leí el documento y estoy de acuerdo, en casi todo. Porque, en el ítem de asistir a mínimo dos reuniones mensuales y salidas, en mi caso por tema netamente laboral no puedo asistir a las reuniones, aunque me encantaría asistir, y acató los acuerdos, y en relación a las salidas a todas las que puedo ir asisto, porque me encanta andar en moto y compartir con el grupo que es muy agradable y se aprende bastante, pero no he podido participar de manera más activa por muchos temas personales y laborales, por lo cual espero no me excluyan y quede fuera de este gran grupo.
BMW G650GS SERTAO 2012 "La Flaca"
BMW F800GS 2014 "La Rati"
Avatar de Usuario
Studer_GS
Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 11 Abr 2015, 15:44

Re: NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO.

Notapor Wladimir » Mar, 07 Jul 2015, 23:19

Y bueno, consideren los que somos del foro, participamos y disfrutamos de nuestra pasion de las dos ruedas, pero Valdivia esta a 800 kms y no alcanzo a llegar a las reuniones. Es una broma, un abrazo a todos, me suscribo a todo lo demas.
Kawasaki Ninja 650R ABS 2014
BMW F800 GS 2015
Wladimir, enviado desde mi Iphone 5 usando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Wladimir
Sargento
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 02:08

Re: NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO.

Notapor Brücher » Mié, 08 Jul 2015, 08:48

Estimados
Esta norma esta viva ya que ecepciones como las que ustedes manifiestan y que son más que comprensibles , por lo que desde ya han sido consideradas gracias por su aporte, saludos cordiales
Felipe Brücher Berghetti
Secretario general GsTrial
Avatar de Usuario
Brücher
Soldado
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie, 08 Ago 2014, 19:40

Re: NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO.

Notapor Sachem » Mié, 08 Jul 2015, 09:08

HOLA!!!! después de algún tiempo desaparecido, ya que no podía ingresar a la pagina por problemas en la cuenta o clave y solucionado por Torke (Muchas gracias!!!!! ) les comento que como hace algún tiempo escribí me pegue un porrazo y estaba esperando a que me hicieran la devolución del dinero por parte del seguro ya que paso por perdida total, les comento que me cambie de una Gs 1200 adv a una KTM 1190 adv r, hasta el momento todo bien solo que, todavía salgo medio asustado por la fuerza que trae y lo liviana que es en comparación a la 1200, pero bueno ese no es tema por la cual escribo, leí el documento y estoy de acuerdo, en casi todo, salvo el tema de asistir a mínimo dos reuniones mensuales y salidas, en mi caso (soy de los Andes) por tema laboral y que estudio también los fines de semana (jueves, viernes y sábados) no puedo asistir a las reuniones, aunque me encantaría asistir, y en relación a las salidas tratare ir (ahora que volvió la moto), ingrese a este foro netamente por consultas, experiencia así se aprende bastante mas de algo que me encanta hacer y es andar en moto y compartir con mas motoqueros, como algunos de ustedes también les debe pasar en sus casas, asados, reuniones de trabajo, etc. la señora nos mira con cara de nuevo hablando de motos o déjate de comprar cosas para la moto (jajajajaj ) bueno así somos , por lo cual espero no que se tome en cuenta este tema y además en mi firma esta mi teléfono o correo para cualquier solicitud desde los Andes
Saludos Cordiales
Abel Soto Ulloa
abelsotoulloa@gmail.com
Cel +569 93225976
https://www.facebook.com/abel.f.soto.ulloa
Twittter : @Msachem
Imagen
Avatar de Usuario
Sachem
Rookie
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom, 20 Jul 2014, 11:16

Re: NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO.

Notapor TorKe » Mié, 08 Jul 2015, 09:25

Voy a postular que en regiones se hagan avanzadas, creo que es una buena forma también de demostrar el compromiso que se tiene con la comunidad ..., o sea, es impensable que vengan de lejos ... pero sí y para seguir creciendo, necesitamos una participación activa con rutas, salidas, por supuesto la camaradería tan necesaria, sabemos que hay algunos que están aislados pero son los menos, por lo mismo, me comprometo a ayudarlos personalmente en la publicación y difusión de sus posibles rutas y bitácoras de actividades, voy a comenzar con la construcción de manuales paso a paso desde ya. De esta forma se van generando actividades, aunque sean pequeñas, en diferentes lugares, nos damos a conocer, la familia aumenta y cuando tengamos un mega evento nacional nos reunimos toooodos sin excepción a hacer el desorden que se merece !!!!

Un abrazo y vamos anotando todos estos puntos para la reunión de esta tarde.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO.

Notapor Derroteros » Mié, 08 Jul 2015, 11:05

Al igual que muchos, si bien estoy cerca (Valparaíso), me complica lo de las reuniones de los miércoles... :(

Saludos a todos...!
Hugo Silva T.
hsilva77@yahoo.com
Cel +56 9 3050 6144
Avatar de Usuario
Derroteros
Sargento
 
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 14:43

Re: NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO.

Notapor Marcelo » Mié, 08 Jul 2015, 11:58

Estimados,

Yo estoy de acuerdo con casi todo, solo me complican los dos puntos que varios comentaron:
* 2 reuniones semanales. Por pega y universidad me complica por ahora.
* 1 paseo al mes. Por temas personales, no siempre estoy los fds en stgo, pero si estoy y se planifica una salida interesante (que no sea a tomar tecito solamente) seguro que me anoto.

Espero que puedan considerar flexibilizar estos dos puntos.

Un abrazo...!!!
Avatar de Usuario
Marcelo
Rookie
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 24 Ago 2014, 21:06
Ubicación: Santiago - Concepción

Re: NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO.

Notapor Beta » Mié, 08 Jul 2015, 14:02

Amigos, he leído detenidamente todas las pautas e ítemes de la reglamentación en comento con respecto a la asistencia y participación y estoy de acuerdo. Sólo les pido a alguno que me haga un espacio en sus casas ya que me van a pegar una chute ligerito porque pienso asistir a TODAS jajja. Fuera de broma, estimados directores, a los cuales conozco bastante, creo se debiera ver el caso de la asistencia ya que muchas veces por razones laborales no se puede participar. Ese es el caso en que me encuentro en estos momentos que espero vuelva a la normalidad a la brevedad y poder participar sin inconvenientes. En el caso de las salidas, les informo que "MI NEGRA" esta en el doctor hasta nuevo aviso por cambio de foco que se me rompió en la última salida, pero si alguien me quiere llevar de mochila no hay problemas.

saludos
Avatar de Usuario
Beta
Rookie
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 30 Sep 2014, 09:37

Re: NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO.

Notapor Limachino650 » Mié, 08 Jul 2015, 22:01

Estimados.
Siempre lamento no poder participar de las reuniones ya que debe ser entretenido conversar de lo que nos une. Desde Limache me queda un poco lejos por pega y distancia. Sin embargo estoy disponible para cualquier grupo de avanzada que se necesite armar.

Saludos

Cristian Rodríguez
Avatar de Usuario
Limachino650
Rookie
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 20:38

Re: NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO.

Notapor Pato Suarez » Vie, 10 Jul 2015, 07:11

Hola

Leí las normas de participación en el foro y tengo unos comentarios
Primero creo que lo que se plantea son las normas y reglas de un Club, no de un foro, la participación obligatoria, tanto de las reuniones como de los paseos, no lo comparto, ya que cuando me registré acá, lo hice pensando en un foro, es decir , donde yo pudiera tener información técnica, programación de paseos, ventas, compras, etc, etc. , no en incorporarme a un club.

Que el foro haya evolucionado, a un gran club de motoqueros, no me parece mal, pero en lo personal, no es ni cerca lo que andaba buscando cuando me invitaron a participar de este foro. Y tener que asistir a reuniones obligatoriamente no está en mi naturaleza.

Dicho lo anterior, ahora hago la consulta, el no cumplir con las normas básicas de este club, ¿me excluye de ir a un paseo o evento que se publique en el foro? De ahora en adelante los paseos y salidas ¿son de exclusividad para los miembros? Lo pregunto porque he ido a unos paseos que me parecieron entretenidos y no quiero hacer el loco llegando donde no debo.

De todas maneras y aunque tenga que ser "marginado" por no cumplir los requisitos, les deseo suerte en esta nueva etapa y nos vemos en ruta.

Atte

Patricio Suárez Loira
Avatar de Usuario
Pato Suarez
Sargento
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom, 07 Sep 2014, 15:45

Re: NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO.

Notapor TorKe » Vie, 10 Jul 2015, 10:00

Pato Suarez escribió:Hola

Leí las normas de participación en el foro y tengo unos comentarios
Primero creo que lo que se plantea son las normas y reglas de un Club, no de un foro, la participación obligatoria, tanto de las reuniones como de los paseos, no lo comparto, ya que cuando me registré acá, lo hice pensando en un foro, es decir , donde yo pudiera tener información técnica, programación de paseos, ventas, compras, etc, etc. , no en incorporarme a un club.

Que el foro haya evolucionado, a un gran club de motoqueros, no me parece mal, pero en lo personal, no es ni cerca lo que andaba buscando cuando me invitaron a participar de este foro. Y tener que asistir a reuniones obligatoriamente no está en mi naturaleza.

Dicho lo anterior, ahora hago la consulta, el no cumplir con las normas básicas de este club, ¿me excluye de ir a un paseo o evento que se publique en el foro? De ahora en adelante los paseos y salidas ¿son de exclusividad para los miembros? Lo pregunto porque he ido a unos paseos que me parecieron entretenidos y no quiero hacer el loco llegando donde no debo.

De todas maneras y aunque tenga que ser "marginado" por no cumplir los requisitos, les deseo suerte en esta nueva etapa y nos vemos en ruta.

Atte

Patricio Suárez Loira



Hola Patricio, buen día tienes razón, pienso que "no se debe excluir a nadie" de las actividades (paseos, cursos, etc.), pero obviamente y por un asunto de confianza que se va generando en vivo y en directo entre las personas, lo que evidentemente supera la interacción que se puede realizar en un foro, es que el que no participe activamente de esas reuniones y actividades de carácter obligatorio de la comunidad no podrá tampoco tener voz en las decisiones que se tomen como grupo y tampoco podrán promocionar otras actividades, o sea, el foro no cambiará, pero si alguien decide pertenecer al grupo que toma determinaciones y participar aún más activamente, tendrá que asistir sobre todo a las reuniones donde se tratan todos estos temas :) ...

Un abrazo !
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO.

Notapor Monodarrel » Mié, 27 Jul 2016, 12:13

Up
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO.

Notapor Motowelder » Vie, 14 Abr 2017, 22:00

Estimados colegas motoqueros, creo que con mi señora nohabiamos hecho los pasos correctos de iniciacion en el club, yo me inscribi hace bastante tiempo, creo que unos 2 años, pero no habia participado y despues no pude entrar con mi cuenta, pero e fin, resumiendo estamos de vuelta, tenemos una G650sertao 2013, la compramos juntos ya que nos gusta salir a ambos a pasear, nos gusta mucho este grupo y queremos empezar a asistir a las reuniones semanales que mas podamos partiendo por la de este martes 18, esperamos hacer de muchos amigos y disfrutar las rutas..ah, olvide mencionar que esta es mi cuarta moto desde el año 1999, que comence con esta pasion de dos ruedas...un abrazo a todos y nos vemos el martes.
Félix
Motowelder
Pasión por las Gs
+56 9 91766065
Avatar de Usuario
Motowelder
Rookie
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 02 Dic 2016, 22:52
Ubicación: Barrio Bellavista

Re: NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO.

Notapor TorKe » Dom, 16 Abr 2017, 17:43

Gueil y Felix escribió:Estimados colegas motoqueros, creo que con mi señora nohabiamos hecho los pasos correctos de iniciacion en el club, yo me inscribi hace bastante tiempo, creo que unos 2 años, pero no habia participado y despues no pude entrar con mi cuenta, pero e fin, resumiendo estamos de vuelta, tenemos una G650sertao 2013, la compramos juntos ya que nos gusta salir a ambos a pasear, nos gusta mucho este grupo y queremos empezar a asistir a las reuniones semanales que mas podamos partiendo por la de este martes 18, esperamos hacer de muchos amigos y disfrutar las rutas..ah, olvide mencionar que esta es mi cuarta moto desde el año 1999, que comence con esta pasion de dos ruedas...un abrazo a todos y nos vemos el martes.



Super bien, bienvenidos sean apenas pueda les voy a mover este mensaje a la parte de presentaciones si jajajajaja, pero super !!! nos vemos el martes :)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile


Volver a Normas y Comentarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado