por TorKe » Mié, 21 May 2014, 09:55
Compadre disculpe por la demora en la respuesta, por lo que tengo entendido el estanque de la F800GS hasta hoy en día es sellado, por lo que para sacar la bencina de la moto habría que votarla, ojo que no sé si estoy en lo correcto pero yo lo haría así ... el asunto con la calidad de la bencina es que vas a tener que poner una 97 que tiene mayor poder detergente, pero creo que además tendrá que comprar algo que ayude a la limpieza, hay muchos productos para esto, te recomendaría por ejemplo el "INJECTION REINIGER" de Luqui Moly o alguno de marcas buenas como Wurth, con una lata de esto más la bencina 97 deberían eliminar todo el sedimento o cualquier basurita que haya tenido la bencina anterior incluyendo el agua ...
Lo otro para limpiar algo más sería sacar la manguera del filtro de bencina y dejar que votara un poco más después de sacarle la del estanque ...
Ahora si la moto continua con problemas y se apaga o se siente como que se ahoga cuando se desacelera yo revisaría el relé de la bomba de bencina para continuar revisando la misma bomba, ojo que esto lo digo en mi calidad de novato en estas motos ...
En el caso de la KLR, nada que decir, es un motor maravillosamente rústico, sin sensores y carburado, de hecho los sensores que tiene con un clip los puenteas y quedan funcionando sin inconveniente, o sea, que aunque no sea muy bonita con un alambre, goma y un par de alicates llegas a cualquier parte, lento y medio incomodo pero llegas .... no se compara en nada con otras motos y por supuesto tampoco con la BMW ... pero de que llega ... llega ....
Eso por el momento espero que te ayude de algo mi comentario.