Bueno ha eso de las 8:30 nos juntamos en Colón con Vespusio. Un grupo muy majo que estabamos con muchas ganas de ir de ruta.
Luego de salir de Santiago vía ruta los Libertadores rumbo a los Andes... pasamos por la cuesta Chacabuco... un placer para los que disfrutamos de las curvas...
Llegamos a los Andes, para luego seguir a San Felipe y despues de ver cual seria la ruta entre GPS y mapas, seguimos hasta Cabildo. Solo debo agregar que para la proxima alguien lleve la ruta diseñada...
De Cabildo a Petorca y alli nos encontramos con los primeros puentes y tunes, que en caso personal daban inicio a la ruta principal. Y que ya nos habian adelantado en un video.
Luego de eso comenzo la ruta por lo marrón (tierra), por fin algo de polvo, ya pensaba que no tendria que lavar la moto. Pasamos por distintos pueblos, si que se pueden llamar pueblos a cuatro casas, pero tuvo de todo subidas bajadas, derrapadas, ripio, arena... nos puso a prueba la ruta. En mi caso personal me lo gose toda la tierra. Incluso cuando me compre mi parcela en ese paso de poca agua que tuvimos.
En fin agradezco a los que pararon y me ayudaron.
Ya son mas de las 15:30, y la verdad es que el hambre se hace sentir. Y comenzamos a apurar el ritmo para llegar a Los Vilos a comer. Claro que antes habiamos dicho que si pillamos algun lugar de empanadas parabamos, pero no fue el caso.
A las 16:30 llegamos a Los Vilos, allí, algunos con compromisos tuvieron que dejarnos. Otros recargamos gasolina y nos pusimos de acuerdo en el restorante para lo que seria una grata comida y comentarios de la ruta hecha.
Terminar de comer, y encontrarme con un letrero que decia Santiago 224 kms. me mato... y es que claro los 341 kms que ya teniamos en el cuerpo se nos hizo sentir.
Pero el cansancio era solo de cuerpo, por que la verdad es que la ruta estubo excelente.
Espero mas fotos, ya que las necesitare para hacer un buen video... Asi que espero leer y ver sus bitarcoras y sus fotos.
Gracias a todos y saludos