La moto... 650 Sertao
El uso... ciudad y escapadas a caminos forestales con harto ripio suelto fines de semana pero travesías de solo por el dia (o el sabado, o el domingo).
La nena viene con Metzeler que ya llevan 13.000 km .... ups!

Me leí completo el Post que encontré más abajo en este foro sobre Neumáticos, averigué sobre los modelos más nombrados. El tema da para harto como saben...
Pero sacando conclusiones creo que estoy viendo entre los Continental TKC70 (60/40) o el Heidenau Scout K60 (??/??). Estos ultimos no se la proporcion pero creo que son de los relativamente "duraderos". Los Karoo lei que son excelentes pero duran poco... descartados.
Pensando en el uso, lo que tengo claro es que este verano pretendo aplicar más al off road, quizas unos 50/50 vengan mejor. Y suelo ser super tranquilo para rodar, nada de derrapes, ni saltos, ni "hacer camino" por donde no hay. Quiero estar seguro de lo que sea recomendable para una Sertao, además que estoy viendo la posibilidad de hacer las ruedas tubulares con OUTEX. Dejo el link para los que no saben que es --> https://www.youtube.com/watch?v=ikKeVNBAmQQ
Alguna opinion que ayude por fa
Saludos a todos!