Bueno una vez más nos juntamos con el ánimo de siempre realmente pensé que íbamos a ser más pero al parecer el agua asustó a algunos y no llegaron ... fue parte de nuestra conversación el profundo dolor que sentimos por la muerte de Ricky y lo que debe estar pasando su familia, por lo mismo, la importancia de asistir el domingo.
Les comentó que ya definimos la ruta y que nos contactaremos con Carlos Ramirez y JP Silva ya que ellos saldrán a las 09:45 hrs., y nos pasarán a buscar a las 10:00 hrs. a Vespucio con Colón, después pasaremos a Eduardo Castillo Velasco y nos juntaremos con el grupo de Vicuña con Matta en la salida sur a Pirque. Para esto ya estamos viendo la posibilidad de que nos acompañe Carabineros, pero me estoy adelantando a los hechos así que un poco más de paciencia que mañana publicaremos el recorrido oficialmente.
En esta ocasión también se integraron dos grandes motoristas, Marcia Susaeta y Tomas Kastergl, los cuales de inmediato pasaron a formar parte de nuestras filas por lo que esperaremos ansiosamente sus presentaciones formales.
Así que no sé que maś contarles por lo que les dejo las fotos ....
Preparación y discusión de las rutas .... Pablo y el Negro se entienden da gusto !!!!
Aunque esta reunión estuvo un poco más tranquila que el resto, ya que la ocasión lo merecía, por la conversación entorno a lo sucedido y aunque incluso reflexionamos en un momento sobre estas cosas ... de todas maneras fue maravilloso juntarse con ustedes una vez más, creo, sin temor a equivocarme, que esta vez nos acompañó también el lugar, por lo que agradezco profundamente a todos los que están haciendo posible que esta locura, de crear este gran grupo se este haciendo realidad ...
Por otra parte, lamento profundamente la decisión de Marcelo, pero también la respeto y aunque nos dejes un tiempo, que sé será así, cuenta con un amigo para lo que necesites ...
Abrazos grandes
G0os !!! y nos vemos el domingo.