La limpieza de inyectores no se recomienda, ya que en teoría hace que estos sufran o incluso que tengan un desgaste prematuro, pero al menos como yo soy porfiado cuando la moto comienza a andar despareja, limpio el filtro de aire reutilizable (K&N) le coloco 97 Shell V-Power, porque tiene más niveles de detergente y 1/3 de la botella para limpieza de inyectores Wurth con esto siento que vuelva a ronronear ...
Lo de la bencina puede ser en otros lados, he sabido de casos de bencina boliviana con serios problemas de suciedad y que han dejado motos sin funcionar, pero acá la norma es super exigente y los porcentajes de 93 y 97 con qué mezclan para hacer la 95 que es la que casi todos usamos, tiene una norma y porcentajes bien estrictos, así que entre una bencinera y otra no hay mucha diferencia. Por otra parte estas motos pueden andar hasta con 93 por la relación de compresión de los motores y por lo mismo, si a una le pusieran 100 octanos tampoco la diferencia o el incremento en la potencia se notaría ... creo que solo la temperatura se incrementaría