Garmin escribió:Ricardo bravo va torke!
saludos
domingo eyzaguirre escribió:Confirmado y pagado, ahora a inventar una chiva
Pelao_Chris escribió:Que tal señores, hace mucho que no participó con ustedes y esta sería una buena oportunidad para hacerlo, cuenten conmigo, de ser posible con pieza, sino en camping feliz.
Garmin escribió:Pelao_Chris escribió:Que tal señores, hace mucho que no participó con ustedes y esta sería una buena oportunidad para hacerlo, cuenten conmigo, de ser posible con pieza, sino en camping feliz.
wena pelao la raja !!!!!!!
saludos
Anotado !!!jjara escribió:Me anoto también. Y en pieza! Pago próxima semana sin falta!!!
Anotado !!!jjara escribió:Me anoto también. Y en pieza! Pago próxima semana sin falta!!!
cecarras escribió:Hola...soy nuevo en el grupo. Ya estoy reservado y pagado, así que espero conocerlos en este paseo.
Saludos
Kaco escribió:Listo, vamos!
Si alguno más sale de la V, nos juntamos en Copec Curauma y salimos en patota hacia San Francisco Mostazal.
Un abrazo,
Kaco
REAA escribió:Kaco escribió:Listo, vamos!
Si alguno más sale de la V, nos juntamos en Copec Curauma y salimos en patota hacia San Francisco Mostazal.
Un abrazo,
Kaco
Hola Kaco!!!!!
yo salgo de Viña con junto a ROF
cecarras escribió:Hola...soy nuevo en el grupo. Ya estoy reservado y pagado, así que espero conocerlos en este paseo.
Saludos
Pelao_Chris escribió:Que tal señores, hace mucho que no participó con ustedes y esta sería una buena oportunidad para hacerlo, cuenten conmigo, de ser posible con pieza, sino en camping feliz.
Saludos
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado