TorKe escribió:Estimados que les parece este parabrisas, será muy alto ... les cuento que se me genera una turbulencia increíble ensordecedora sobre todo con el casco chico y estoy viendo algunas alternativas y vi esta posibilidad kappa (givi) de Italia.
Qué opinan ???
http://www.ebay.com/itm/BMW-F800-GS-ADVENTURE-13-14-PARABREZZA-TRASPARENTE-KAPPA-KD5110ST-/271401191588?pt=Ricambi_e_Accessori_Scooter&hash=item3f30c588a4&vxp=mtr
Aldo escribió:Estimados, encontré este parabrisas en EstadosUnidos. Me parece la raja. Qué opinan?
http://www.wunderlichsf.com/Merchant5/m ... e=F700GS-X
El Pipeño escribió:Se que Torque me va a matar, pero yo he comprado dos parabrisas en Maxmoto y me han salido la raja. El primrro para mi ex F650gs Dakar y ahora para mi F800gs. Ambos buenos, sin problemas y bastante mas baratos que otros. Esa es mi experiencia.
Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
TorKe escribió:El asunto es que se me genera mucha turbulencia ... con el que viene me llega todo el viento directo en la cara ... por ejemplo el sábado me pare en la moto a 120 y cero ruido es como que se hace un remolino justo detrás del parabrisas ...
cguerra escribió:TorKe escribió:El asunto es que se me genera mucha turbulencia ... con el que viene me llega todo el viento directo en la cara ... por ejemplo el sábado me pare en la moto a 120 y cero ruido es como que se hace un remolino justo detrás del parabrisas ...
yo le puse el deflector Wunderlich que es regulable y cero turbulencia o ruido.... saludos
Roberto escribió:Ambos modelos están en motouring. El de una pata en moto aventura y mototechniik al parecer el de dos. En motouring los puedes probar. Pero quédate con el mío un tiempo y ve si te resulta el modelo, ya que tiene hartos ajustes y hay que ir probando : )
TorKe escribió:cguerra escribió:TorKe escribió:El asunto es que se me genera mucha turbulencia ... con el que viene me llega todo el viento directo en la cara ... por ejemplo el sábado me pare en la moto a 120 y cero ruido es como que se hace un remolino justo detrás del parabrisas ...
yo le puse el deflector Wunderlich que es regulable y cero turbulencia o ruido.... saludos
Donde lo compraste, porque hay uno que viene con las aspas hacia abajo, ese está a ala venta en varios lugares, pero hay otro que viene con las aspas inferiores cortadas en angulo hacia arriba, ese es el que necesito yo y no lo he encontrado.
Volver a Consultas Técnicas Varias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados