Buenas tardes
Por temas hogareños he tenido que aplazar la compra de la moto, pero ahora me entró la curiosidad por la 800. Al final la utilizaré para ir al trabajo y cosas asi, pero esta máquina está capacitada para viajes largos? He econtrado unas que se ven muy bien y que parten desde los 6.5 MM. En BMW tienen la triple black con 70 mil kmt y a 6.6 o 6.8 del 2012, vale la pena? Que opinan?
Saludos y al pendiente.
JRN
Compadre "4ojos2ruedas" ha hecho desde la patagonia al desierto en una f800gs adventure que tiene el mismo motor y casi todo igual que la f800gs "normal", que de normal no tiene nada porque es una moto "doble proposito" real, con esto quiero decir que muchas de las motos que vienen catalogadas como doble propósito hoy en día son como hechas para mucha más carretera que para viajes por caminos duros ... pero esta en particular, con un cambio de neumáticos y unos pocos cuidados, básicos por cierto, la puedes meter a cualquier parte !!! literalmente, la puedes utilizar incluso como enduro o fenduro jajajaja ...
En lo personal me encanta la 1200 pero es una moto que para mi es muy pesada, a lo mejor en unos años más me la compre igual y de hecho espero que sea así, pero la verdad es que es una moto bien pesada para andar en ciudad, pero eso si exquisita para viajes largos ya que su mismo peso permite tener mayor control en todo momento y una montonera de características que hacen de esa moto un ícono desde hace muchos años ....
Antes de cambiar mi moto anterior anduve en la triblack y la verdad es que por esa me decidí a comprar la actual, es una moto exquisita sumamente ágil con el alto justo, una potencia increíble y además que es una moto preciosa, de hecho estoy pensando seriamente cambiarle el rojo a mi moto por un negro mate solo para emular este modelo ...
Lo único en que estaría pensando una compra así, ya que los precios están muy buenos es en la cantidad de kilómetros que tienen, ahora por kilómetros y estado de la moto, están vendiendo una F650GS que también es de 800cc en 6.2 M. con 30.000 kms., pero que está impecable. Si te interesa me lo comentas y te doy los datos del vendedor, igual te dejo un par de fotos para que la veas como está ...
Y decídete luego ... que la vida es corta y te estás perdiendo una tremenda experiencia en todo sentido ...
Buena ruta y decisión